Hangarhobbies

siempre con más y mejores beneficios para el modelista

Bonos de Regalo HangarHobbies, para quedar siempre bien

Términos y condiciones

Los “Bonos de Regalo HangarHobbies” consisten en la posibilidad que tiene un usuario del sitio web www.hangarhobbies.com de adquirir un bono por un valor determinado, el cual debe ser redimido (utilizado) para la compra de productos disponibles en www.hangarhobbies.com. Los “bonos de regalo” se encuentran disponibles en el sitio web www.hangarhobbies.com como un producto, el cual el cliente selecciona, lleva al carrito de compras y paga a través de la pasarela de pagos, tal cual se realiza una venta convencional.

La página liquidará el valor del envío del bono a la dirección de envío que el comprador (cliente) suministre para tal efecto. Al destinatario le llegará una tarjeta física en la cual se expresará el valor del bono en pesos colombianos. Una vez el portador tenga a su disposición el “bono de regalo”, podrá utilizarlo como medio de pago en cualquier compra través del sitio web www.hangarhobbies.com, incluyendo todos los artículos disponibles y los gastos de envío. Si el portador del bono en una compra no gasta la totalidad del valor que tiene asignado el bono respectivo, podrá utilizar posteriormente el saldo que le quede disponible. Si, al contrario, el bono no cubre la totalidad de la compra a realizar, el portador podrá cancelar el saldo restante con el medio de pago disponible, a través de nuestra pasarela de pagos.

Los “bonos de regalo” tendrán las denominaciones de Cincuenta Mil ($50.000); Cien Mil ($100.000) y Doscientos Mil pesos ($200.000). Se pueden combinar varios bonos para realizar una misma compra. Los “bonos de regalo” tendrán un código que deberá digitarse al momento en que la pasarela de pagos lo requiera para que este se haga efectivo. Los “bonos de regalo” tendrán una vigencia de 365 días contados a partir de la adquisición de estos para ser redimidos. Pasada esta fecha, el bono pierde automáticamente su valor y no habrá lugar a devolución de dinero alguna.

Hazte “miembro registrado” de HangarHobbies y disfruta de nuestros beneficios

Términos y condiciones

El programa “Cliente HangarHobbies” es un programa de fidelización de clientes, mediante el cual estos tienen la posibilidad de acumular puntos por cada compra realizada y redimirlos posteriormente en el sitio web www.hangarhobbies.com. Para inscribirse como “Cliente HH”, el usuario debe ingresar al web www.hangarhobbies.com,  dirigirse a “inicio de sesión” y luego a “crear cuenta”. Allí deberá diligenciar los datos que se le solicitan. Una vez concluya este proceso, recibirá un e-mail notificándole que la cuenta ha sido creada con éxito. Una vez creada la cuenta, el cliente tendrá la posibilidad de “iniciar sesión” cada vez que ingrese a www.hangarhobbies.com o ingresar como invitado.

 

Para poder acumular puntos o redimirlos, se deberá iniciar sesión. Si el cliente realiza una compra ingresando como invitado, no se le acumularán puntos y no será posible reclamarlos posteriormente. Los puntos se otorgan así: Por cada mil pesos M/L ($1.000) que el cliente pague por artículos en la tienda www.hangarhobbies.com, el sistema le acreditará automáticamente 50 puntos. Los puntos generados en una compra se acumulan para compras futuras; no pueden ser usados en la misma compra en la cual se generan. En las compras en las cuales se redimen puntos, solo se generarán nuevos puntos proporcionales al valor pagado sin puntos. El cliente podrá acumular la cantidad de puntos que desee sin límite alguno.


Los puntos pueden ser usados para pagar total o parcialmente una compra. No se pueden utilizar puntos para pagar durante promociones especiales. Tampoco se generarán puntos cuando se realicen compras dentro de las promociones especiales. Las promociones especiales son cuando uno o varios productos aparecen con precio rebajado, lo cual se refleja en la tienda www.hangarhobbies.com, mostrando el precio habitual con una raya encima y el precio de promoción destacado.